fbpx

usaquén

SOY LOCAL

¡Sumérgete en la autenticidad de Usaquén en cada rincón de Soy Local!

Usaquén

Soy Local Usaquén, en el corazón histórico y cultural de Bogotá. Nuestra sede, estratégicamente ubicada en la diversa localidad de Usaquén, ofrece un cómodo alojamiento cerca de la Universidad del Bosque, clínicas y una vibrante zona gastronómica.

Habitaciones equipadas con comodidades modernas, y opciones que van desde individuales hasta familiares, para adaptarse a tus necesidades. Sumérgete en la riqueza cultural de Usaquén mientras disfrutas de nuestro servicio excepcional. 

Descubre Bogotá como un local en Soy Local Usaquén

COMODIDADES

Habitaciones

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, cafetera, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Las habitaciones del Soy Local Usaquen incluyen ropa de cama y toallas.

¿Cómo llegar a
Soy Local bogotá?

Contáctanos para que te podamos ayudar a llegar a nuestros hoteles, estaremos encantados de atender tus solicitudes.

comercial@soylocal.co

+57 311 406 0803

¿Qué hacer en bogotá?

Conoce la magia que esconde la capital de Colombia, recorriendo esos lugares maravillosos que te contamos aquí, para hacer de tu estadía algo inolvidable.

Cerro de Monserrate
La vista desde aquí es impresionante, no hay mejor lugar que este para ver la inmensidad de Bogotá a 3.152 metros sobre el nivel del mar. Descubre su atractivo natural, religioso y gastronomico.
Museo del Oro
Visitar el museo del oro es un muy buen plan si estás en la capital, su entrada es muy económica y ahí descubrirás el pasado de las antiguas civilizaciones precolombinas con una colección de más de 30.000 piezas.
Plaza de Bolivar
En esta plaza se encuentran el palacio de justicia, el capitolio nacional y la Catedral Primada de Colombia, un monumento emblemático del país que destaca sobre todo lo demás.
Torre Colpatria
Este rascacielos de 50 pisos de alto, construido en los años 70 es el más alto de Bogotá y puedes acceder hasta el skyline situado en su azotea donde tendrás una vista 360° de la ciudad.
Previous
Next

Te puede interesar

INSIGNIA

Las mejores experiencias en getsemaní se viven en Soy Local Insignia.

BARÚ

El paraíso caribeño con playas, cultura y gastronomía de ensueño.

PUERTO VALLARTA

Donde la belleza del mar se encuentra con playas doradas y atardeceres mágicos.

SANTA MARTA

Santa Marta, donde el encanto del Caribe se fusiona con aventuras inigualables.