fbpx

Puerto vallarta

SOY LOCAL

- La mejor combinación entre la comodidad y vida nocturna -

mÉXICO - Puerto vallarta

Aléjate de los destinos turísticos tradicionales. Sumérgete en una experiencia única de la mano de Soy Local Puerto Vallarta, nuestro housetel en las playas de México para aquellos que buscan una estadía más personalizada.

Ubicado en el corazón de Puerto Vallarta, México, este hotel boutique está a pocos kilómetros de algunas de las playas y destinos más populares de la ciudad: Playa Camarones (a 400 metros), Playa Villa del Mar (a 750 metros), Playa de Oro (a 1,7 km)..

Las habitaciones cuentan con cómodas camas, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. El personal del hotel está disponible las 24 horas. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña y todas incluyen balcón. El hotel tiene alberca al aire libre y mesa de billar.

Es uno de los destinos más recomendados por parejas. Ha recibido una puntuación de 8,1.

Comodidades

Habitaciones

Las mejores experiencias en puerto vallarta se viven en Soy-local

reserva una habitación y disfruta al máximo

¿Qué hacer en puerto vallarta?

Asómbrate conociendo las maravillas que Cancún tiene para ti. Disfruta de planes perfectos para la diversión nocturna y algunos otros para aprender más sobre la historia y cultura Maya.

Malecón Boardwalk
Es un malecón de un kilómetro de largo que recorre la costa del centro de Puerto Vallarta. Puede encontrar innumerables tiendas, restaurantes, exhibiciones de arte, sitios culturales y entretenimiento. ¡Sin mencionar las hermosas vistas del océano!
Zona romántica
Sentir la magia de Puerto Vallarta y su encanto tradicional en la zona  Romántica. Uno de los barrios más antiguos de Puerto Vallarta, y aunque se han construido nuevos edificios y negocios, todavía se lo conoce como el Viejo Vallarta. 
Chicabal
Chicabal es uno de los mejores beach club que podemos encontrar en México. Sin duda, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una velada de lo más divertida o relajante junto a amigos y familiares.
Playa de los muertos
Esta playa es muy popular entre las familias, los lugareños y los visitantes.  Es un lugar animado, lleno de tradiciones. Un  lugar para tomar una cerveza a la orilla del mar, o simplemente ver las puestas de sol.
Previous
Next

¿Cómo llegar a
Soy Local puerto vallarta?

Contactanos para que te podamos ayudar a llegar a nuestros hoteles, estaremos encantados de atender tus solicitudes.

comercial@soylocal.co

+57 311 406 0803