fbpx

Parque La 93

SOY LOCAL

- La mejor combinación entre la comodidad y vida nocturna -

Housetel pet-friendly

Colombia - parque la 93

El Soy Local Parque La 93 goza de una ubicación ideal en el distrito de Chapinero de Bogotá, a 4 km del centro comercial Unicentro, a 7,5 km del estadio El Campín y a 10 km del Centro Internacional de Exposiciones Corferias. El establecimiento se encuentra a 12 km de la plaza Bolívar y la biblioteca Luis Ángel Arango, y a 13 km de la plazoleta del Chorro de Quevedo. El hotel cuenta con terraza, recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las zonas.

Algunas habitaciones tienen cocina con nevera, horno y minibar. Las habitaciones del hotel tienen TV de pantalla plana por cable.

El Soy Local Parque La 93 se encuentra a 18 km del cerro de Monserrate y a 100 metros del parque de la 93. El aeropuerto El Dorado es el más cercano, situado a 13 km del establecimiento.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Bogotá es su favorita, según los comentarios independientes.

Comodidades

Habitaciones

En Soy Local no tienes que ir muy lejos para encontrar otro tipo de experiencias. 

Las mejores experiencias en bogotá se viven en Soy-local

reserva una habitación y disfruta al máximo

¿Qué hacer en bogotá?

Conoce la magia que esconde la capital de Colombia, recorriendo esos lugares maravillosos que te contamos aquí, para hacer de tu estadía algo inolvidable.

Cerro de Monserrate
La vista desde aquí es impresionante, no hay mejor lugar que este para ver la inmensidad de Bogotá a 3.152 metros sobre el nivel del mar. Descubre su atractivo natural, religioso y gastronomico
Museo del Oro
Visitar el museo del oro es un muy buen plan si estás en la capital, su entrada es muy económica y ahí descubrirás el pasado de las antiguas civilizaciones precolombinas con una colección de más de 30.000 piezas.
Plaza de Bolivar
En esta plaza se encuentran el palacio de justicia, el capitolio nacional y la Catedral Primada de Colombia, un monumento emblemático del país que destaca sobre todo lo demás.
Torre Colpatria
Este rascacielos de 50 pisos de alto, construido en los años 70 es el más alto de Bogotá y puedes acceder hasta el skyline situado en su azotea donde tendrás una vista 360° de la ciudad.
Previous
Next

¿Cómo llegar a
Soy Local bogotá?

Contactanos para que te podamos ayudar a llegar a nuestros hoteles, estaremos encantados de atender tus solicitudes.

comercial@soylocal.co

+57 311 406 0803