fbpx

Soy local roma

SOY LOCAL CDMX

- ¡Intimo, contemporáneo, vista panorámica y ubicación estratégica! -

Soy local roma

Soy Local Roma en Ciudad de México es un hotel íntimo y contemporáneo en el corazón del centro de CDMX. Esta casa-hotel boutique ofrece habitaciones familiares, jardines y terrazas con vista panorámica de la ciudad. Situado a pocos pasos de tiendas, restaurantes y vida nocturna, es un punto de encuentro estratégico.

Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Nuestro Hotel Soy Local Ciudad de Mexico es el lugar perfecto para alejarse de todo, pero estar lo suficientemente cerca de la emoción de CDMX.

El housetel es un albergue perfecto para aventureros que quieren salir y explorar los alrededores. El vecindario es seguro y amigable, ¡así que los huéspedes pueden caminar sin preocupaciones!

Comodidades

Habitaciones

Nuestras instalaciones no se quedan atrás. Las habitaciones equipadas con aire acondicionado, armario, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha son el perfecto complemento a comodidades que ofrecemos como alojamientos con jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado gratis.

Las mejores experiencias en cdmx se viven en Soy-local

reserva una habitación y disfruta al máximo

¿Qué hacer en Ciudad de méxico?

Visita el Palacio de Bellas Artes: este lugar es un gran referente en la manifestación artística mexicana.Además es considerado como una de las mejores casas de ópera a nivel mundial.

Palacio de bellas artes
zócalo ciudad de mexico
museo frida kalho
teotihuacán
Previous
Next

¿Cómo llegar a
Soy Local Roma?

Contactanos para que te podamos ayudar a llegar a nuestros hoteles, estaremos encantados de atender tus solicitudes.

comercial@soylocal.co

+57 311 406 0803