fbpx
Diseño sin título (42)

Proyecto hotelero

Soy Local Kaläwa, ubicado a solo 20 minutos de Cartagena, es una oportunidad de inversión única en la costa caribeña de Colombia. Este innovador proyecto hotelero ofrece 21 cabañas frente al mar con un diseño minimalista étnico, fusionando comodidad y privacidad en un entorno natural espectacular. Con amenidades exclusivas como un lounge frente al mar, actividades acuáticas y una experiencia de conexión con la naturaleza, el proyecto tiene un gran potencial de alta ocupación y satisfacción de los huéspedes.

La creciente demanda turística en Cartagena presenta un atractivo retorno de inversión. Con una inversión inicial desde $75.000.000 COP, haz parte de Soy Local Kaläwa y del futuro del turismo de alta gama en el Caribe colombiano.

AMENITIES

Habitaciones

Puedes conocer y disfrutar la ciudad para luego regresar a un ambiente de comodidad que no se ve en todas partes, contando con terraza, jardín, WiFi gratis y un bar en el que pasarás las mejores noches. O si quieres dedicarte únicamente a relajarte por completo en tu habitación, también tienes la posibilidad de servicio a la habitación.

se socio de soy local kalawa desde $75.000.000 COP

reserva una habitación y disfruta al máximo

Datos Clave del Proyecto

  • Área del Proyecto: 6,700 m² (4,730 m² + 2,000 m² topográfico)
  • Villas de Lujo: 21 cabañas, cada una con 72 m² (22.5 m² de cabaña + 12 m² de deck)
  • Frente de Playa: 18,000 m² de playa natural, con un frente de playa de 90 metros y un ancho de playa de 200 metros
Murallas de Cartagena
Si estás en Cartagena, tienes que dedicarle un tiempo a recorrer los 13 kilómetros de sus antiguas murallas, construidas durante el Siglo XVI que, en la actualidad, son unas de las más bien conservadas del mundo.
Getsemaní
Sin duda, uno de los barrios más lindos de Cartagena, con pequeñas casas pintadas de vivos colores y hermosos murales. Además, es uno de los mejores lugares de la ciudad para disfrutar la vida nocturna.
Castillo de San Felipe
Otro lugar imperdible en Cartagena es el Castillo de San Felipe, que se encuentra sobre el cerro de San Lázaro. Junto con el Centro Histórico, es considerado Patrimonio de la Humanidad.
Catedral de Cartagena
Considerada una de las más antiguas de América, puede verse desde cualquier parte del centro histórico. Su imponente arquitectura la hace una de las atracciones más visitadas de la ciudad.
Previous
Next

¿Cómo llegar a
Soy Local insignia?

Contactanos para que te podamos ayudar a llegar a nuestros hoteles, estaremos encantados de atender tus solicitudes.

comercial@soylocal.co

+57 311 406 0803